“Els Tabalets” de P4 os presentan a Bubbi. ¿La conocéis?

¿Cuántas veces has echado el tapón de un envase de leche al contenedor amarillo junto con el resto de los envases? O el tapón de la botella de suavizante, o el de la botella de agua… Si prestamos atención a nuestro día a día, muchos de los envases que utilizamos tienen una tapa o un tapón. Y, aunque echarlos al contenedor amarillo está perfecto, separarlos y guardarlos para destinarlos a una buena causa es mucho mejor.

Después de realizar la visita anual al MAMT, los alumnos de P4 han estado trabajando “el mar”. A partir de la observación directa y de las diversas actividades realizadas en el Centro han decidido sensibilizar a los estudiantes de conservar la naturaleza y no tirar los plásticos al mar y al mismo tiempo, reforzar el espíritu solidario.

Este proyecto de la clase “Els Tabalets”, además, también tiene un doble objetivo, la recogida de tapones, con los cuales se pretende colaborar en la financiación de niños y niñas que sufren enfermedades desconocidas o degenerativas y que necesitan materiales médicos, operaciones, adecuar sus espacios… Así pues, los alumnos de todos los cursos van depositando los tapones solidarios en una enorme ballena, bautizada con el nombre de Bubbi.

Galería de fotos

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.